La Región de Murcia se une a ‘1m2 por la naturaleza’ para luchar contra la basuraleza04/06/2019

Un año más, Murcia se suma a ‘1m2 por la naturaleza’, la iniciativa de recogida de residuos. Por eso, el próximo sábado 15 de junio, voluntarios concienciados saldrán a distintas zonas de la Comunidad para liberarlos de residuos.

Murcia se une a 1m2 por la naturaleza para luchar contra la basuraleza
Vuelve ‘1m2 por la naturaleza’, la mayor movilización ciudadana contra la basuraleza25/04/2019

LIBERA quiere acabar con la basuraleza. Los residuos pueblan los espacios naturales y, con el fin de poner el foco en este importante problema, LIBERA lanza una nueva edición de 1m2 por la naturaleza, una iniciativa basada en la colaboración ciudadana para acabar con la basuraleza acumulada en la naturaleza.

Libera 1m2
El abandono de residuos aumenta el riesgo de incendios forestales01/08/2017

El impacto medioambiental que provoca arrojar basura u otros objetos en el suelo tiene graves consecuencias para el planeta.

El abandono de residuos aumenta el riesgo de incendios forestales
SEO/Birdlife y Ecoembes buscan héroes para proteger los espacios naturales de España 26/07/2017

Con el objetivo de dar continuidad a las labores de limpieza y conservación iniciadas con la iniciativa social ‘1m2 por la naturaleza’, desde el proyecto LIBERA se buscan nuevos héroes que quieran apadrinar y proteger los espacios naturales que forman parte de su entorno.

Proteger los espacios naturales de España
‘1 m2 por la naturaleza’ recoge más de 30 toneladas de basura de los espacios naturales de España28/06/2017

La campaña ‘1 m2 por la naturaleza’ ha resultado todo un éxito. Gracias a la labor desinteresada de las cerca de 5.000 personas que han participado en esta iniciativa impulsada por SEO/Birdlife y Ecoembes en el marco del proyecto 'LIBERA'.

resultados proyecto libera