LIBERA bate el récord de caracterización de residuos con casi 76.000 objetos identificados en su última campaña de ciencia ciudadana10/10/2019

LIBERA ha batido el récord de caracterización de residuos en una campaña de ciencia ciudadana con casi 76.000 objetos identificados en la tercera edición de ‘1m2 por las playas y los mares’.

LIBERA recoge datos sobre la basuraleza de 227 puntos de las costas españolas26/09/2019

Por tercer año consecutivo el proyecto LIBERA lanza “1m2 por las playas y los mares”. Miles de personas voluntarias saldrán a la calle entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre para concienciar sobre el problema de la basuraleza en las playas y las costas de todo el territorio nacional.

LIBERA recoge datos sobre la basuraleza de 227 puntos de las costas españolas
Vuelve 1m2 por las playas para recoger y analizar la basuraleza de las costas31/07/2019

LIBERA pone en marcha una nueva edición de ‘1m2 por las playas y los mares’, la campaña de ciencia ciudadana que recoge y analiza basuraleza de las costas. La cita tendrá lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Vuelve 1m2 por las playas para recoger y analizar la basuraleza de las costas
S.M. La Reina Doña Sofía apoya la lucha contra la basuraleza28/09/2018

La campaña ‘1m2 por las playas y los mares’ ha sido inaugurada por S.M. la Reina Sofía. A través de su Fundación, ha querido adherirse a la iniciativa participando con el resto de voluntarios en las tareas de limpieza de la Cala Teulera, en Menorca. Posteriormente, ha subido a bordo del Toftevaag para recoger residuos del mar.

S.M. La Reina Doña Sofía apoya la lucha contra la basuraleza
‘1m2 por las playas y los mares’ volverá a recoger datos sobre la basuraleza01/08/2018

La fauna que reside en los océanos, costas y mares se está viendo profundamente afectada por la gran cantidad de basuraleza que forma ya parte del ecosistema.

‘1m2 por las playas y los mares’ volverá a recoger datos sobre la basuraleza