La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ecoembes se unen en la campaña ‘Orgullosos de reciclar’24/02/2015

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ecoembes han puesto en marcha un año más la campaña de concienciación ‘Orgullosos de reciclar’, con el objetivo de transmitir a los ciudadanos la importancia que tiene su colaboración en el reciclado de envases y el cuidado del entorno natural.

Las empresas castellano-manchegas implantaron en 2012 más de 225 medidas para hacer sus envases más sostenibles14/10/2013

Ecoembes, la organización que coordina el reciclado de los envases ligeros (envases de plástico, latas y briks) y los envases de cartón y papel, trabaja con las empresas para impulsar que sus envases sean más sostenibles. En 2012 puso en marcha el V Plan de Prevención, que abarca el periodo 2012-2014, y tiene como objetivo continuar implantando nuevas medidas que contribuyan a reducir el impacto en el medio ambiente de los envases que diariamente consumimos.

Ecoembes celebra en Albacete sus IV Jornadas sobre la Declaración de Envases17/01/2013

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro dedicada al reciclaje de los envases que depositamos en los contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y azules (envases de papel y cartón), ha celebrado hoy su encuentro anual con empresas envasadoras castellano-manchegas.