Ecoembes pone en marcha un nuevo Panel de Expertos en Transparencia y Escucha Activa27/03/2019

Ecoembes ha creado un Panel de Expertos en Transparencia y Escucha Activa compuesto por miembros de referencia en ámbitos muy diversos como son la sociología, la comunicación o la innovación. El objetivo de este proyecto es desarrollar un entorno que invite a la reflexión crítica y al debate para profundizar en cuestiones relevantes dentro de la sostenibilidad y la transparencia y que, a su vez, proporcione una visión estratégica externa de alto nivel a la organización.

Panel de Expertos en Transparencia y Escucha Activa
Ecoembes y REDS impulsan el compromiso de la sociedad española con los Objetivos de Desarrollo Sostenible31/01/2018

Ecoembes y la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el compromiso de la sociedad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).