Campaña “La naturaleza no es nuestro WC. El WC no es nuestra papelera”26/11/2019

Desde el Proyecto LIBERA lanzamos La Criatura, una campaña con la que queremos concienciar a la ciudadanía sobre el impacto de abandonar residuos sanitarios en lugares recónditos de la naturaleza o deshacernos de ellos a través del WC.

El fútbol y el reciclaje unen fuerzas con la nueva campaña de Fundación AFE, Fundación Reina Sofía y Ecoembes25/11/2019

El fútbol tiene un nuevo compromiso más allá del deporte: el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Ese es el objetivo de ‘El fútbol recicla’, la nueva campaña de concienciación de la Fundación AFE, la Fundación Reina Sofía y Ecoembes presentan cuyo objetivo es fomentar el hábito del reciclaje en este deporte.

El fútbol recicla
LIBERA apuesta por la innovación tecnológica para luchar contra la basuraleza04/11/2019

LIBERA MAKERS, la nueva iniciativa del proyecto Libera que tiene como objetivo capacitar a los futuros profesionales en el diseño de soluciones innovadoras que tengan un impacto favorable en el medio ambiente y la economía circular.

LIBERA apuesta por la innovación tecnológica para luchar contra la basuraleza
LIBERA selecciona 80 nuevos proyectos de conservación del entorno natural en toda España18/10/2019

LIBERA, el proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, anuncia los 80 colectivos seleccionados para la iniciativa ‘Apadrinamientos de espacios naturales’.

Charlas contra la basuraleza30/09/2019

En el marco de la labor de concienciación del Proyecto LIBERA se organizarán en las próximas semanas tres grandes jornadas de sensibilización, las “Charlas contra la basuraleza”.

Charlas contra la basuraleza