Los hosteleros alcalaínos aderezan el cuidado del medioambiente con el reciclaje09/01/2020

Los hosteleros alcalaínos no dudan y saben que el cuidado del medioambiente pasa por el reciclaje de envases. Así lo han demostrado los 268 establecimientos del Canal Horeca (hoteles, restaurantes y servicios de catering) de Alcalá de Henares que han apostado por la separación correcta de los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) en su día a día.

hosteleros alcalaínos
Campaña “La naturaleza no es nuestro WC. El WC no es nuestra papelera”26/11/2019

Desde el Proyecto LIBERA lanzamos La Criatura, una campaña con la que queremos concienciar a la ciudadanía sobre el impacto de abandonar residuos sanitarios en lugares recónditos de la naturaleza o deshacernos de ellos a través del WC.

El fútbol y el reciclaje unen fuerzas con la nueva campaña de Fundación AFE, Fundación Reina Sofía y Ecoembes25/11/2019

El fútbol tiene un nuevo compromiso más allá del deporte: el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Ese es el objetivo de ‘El fútbol recicla’, la nueva campaña de concienciación de la Fundación AFE, la Fundación Reina Sofía y Ecoembes presentan cuyo objetivo es fomentar el hábito del reciclaje en este deporte.

El fútbol recicla
LIBERA apuesta por la innovación tecnológica para luchar contra la basuraleza04/11/2019

LIBERA MAKERS, la nueva iniciativa del proyecto Libera que tiene como objetivo capacitar a los futuros profesionales en el diseño de soluciones innovadoras que tengan un impacto favorable en el medio ambiente y la economía circular.

LIBERA apuesta por la innovación tecnológica para luchar contra la basuraleza
LIBERA selecciona 80 nuevos proyectos de conservación del entorno natural en toda España18/10/2019

LIBERA, el proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, anuncia los 80 colectivos seleccionados para la iniciativa ‘Apadrinamientos de espacios naturales’.