Los divorciados: el grupo social más concienciado con el reciclaje08/08/2019

El compromiso con el reciclaje de los españoles no para de crecer. Según los datos de 2018, el 79,8% de los individuos (37 millones de personas) declara disponer de un espacio en su casa para depositar los envases en el cubo amarillo. Así se desprende del último “Estudio de hábitos de reciclaje” elaborado por el Instituto Apolda para Ecoembes, realizado a una muestra de 10.000 personas repartidas de manera proporcional a nivel regional.

Los divorciados: el grupo social más concienciado con el reciclaje
Decálogo de buenas prácticas para un verano sostenible en familia06/08/2019

El verano no está reñido con que los más pequeños sigan aplicando todo lo aprendido durante el curso escolar. Entre ese aprendizaje se encuentra el cuidado del medioambiente, gracias a iniciativas como Naturaliza, el gran proyecto de educación ambiental de Ecoembes.

Decálogo de buenas prácticas para un verano sostenible en familia
Ecoembes impulsa un Camino de Santiago concienciado con el reciclaje y libre de basuraleza 06/08/2019

Ecoembes ha puesto en marcha la quinta edición de Camino del Reciclajeun proyecto medioambiental que promueve la colaboración entre ecoperegrinos y albergues colaboradores -ecoalbergues-, con el objetivo de mantener un Camino de Santiago libre de basuraleza.

S.M. la Reina Doña Sofía se suma a la campaña estival del Proyecto LIBERA para combatir la basuraleza en el Mediterráneo25/07/2019

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha mostrado una vez más su compromiso por el medio ambiente y se ha unido a una acción del Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, para conocer el impacto de la basuraleza en el entorno marino.

la Reina Doña Sofía se suma a la campaña estival del Proyecto LIBERA
Ecoembes y la Asociación de Latas de Bebidas se unen para proteger el medioambiente12/07/2019

Ecoembes y la Asociación de Latas de Bebidas han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se comprometen a promover conjuntamente el reciclaje de las latas de bebidas como herramienta fundamental para proteger el medioambiente.