Ecoembes, junto con una treintena de empresas españolas, reclaman una Ley de Cambio Climático y Transición Energética como fuente de oportunidades 11/04/2018

Ecoembes y otras 31 multinacionales y medianas empresas españolas han firmado el manifiesto “Empresas españolas por las oportunidades de la Transición Energética y la lucha contra el Cambio Climático”, una iniciativa pionera en España. El objetivo de esta decisión es poner el acento en la necesidad de abordar de forma ambiciosa el proceso de transición energética en nuestro país.

Ecoembes y REDS impulsan el compromiso de la sociedad española con los Objetivos de Desarrollo Sostenible31/01/2018

Ecoembes y la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el compromiso de la sociedad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ecoembes apadrina el preestreno del documental ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’04/10/2017

Paramount Pictures y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases en España, presentaron ayer en el cine Capitol de Madrid el preestreno del documental  ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’.