El fútbol y el reciclaje unen fuerzas con la nueva campaña de Fundación AFE, Fundación Reina Sofía y Ecoembes25/11/2019

El fútbol tiene un nuevo compromiso más allá del deporte: el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Ese es el objetivo de ‘El fútbol recicla’, la nueva campaña de concienciación de la Fundación AFE, la Fundación Reina Sofía y Ecoembes presentan cuyo objetivo es fomentar el hábito del reciclaje en este deporte.

El fútbol recicla
La Fundación Reina Sofía colaborará con Ecoembes en proyectos que promuevan el cuidado del medioambiente y limpieza de espacios naturales22/03/2018

Esta colaboración responde al deseo de Su Majestad la Reina Doña Sofía de apoyar y concienciar a la sociedad, a través de su Fundación, sobre la limpieza y cuidado del medio ambiente, principalmente los océanos, y por ende de los animales de este hábitat.

S.M. la Reina Doña Sofía preside la audición de fin de curso de los niños de “La Música del Reciclaje"11/06/2015

S.M. la Reina Doña Sofía, presidenta de la Fundación que lleva su nombre,  fue la invitada de honor de la audición de fin de curso que ayer ofrecieron en Madrid los niños que forman parte del proyecto “La Música del Reciclaje”. Esta iniciativa social, puesta en marcha el pasado mes de septiembre por Ecoembes y apoyada desde sus inicios por la Fundación Reina Sofía, busca ofrecer formación musical a menores en riesgo de exclusión social, educándoles en valores y favoreciendo su superación personal.

La Fundación Reina Sofía firma un convenio con Ecoembes para apoyar el proyecto social “La Música del Reciclaje”24/03/2015

La Fundación Reina Sofía y Ecoembes, han firmado hoy un convenio de colaboración para impulsar el proyecto “La Música del Reciclaje”. Esta iniciativa social, puesta en marcha por Ecoembes a principios de 2014, busca ofrecer una segunda oportunidad a niños en riesgo de exclusión social a través de la música, la educación y el reciclaje.