Campaña “La naturaleza no es nuestro WC. El WC no es nuestra papelera”26/11/2019

Desde el Proyecto LIBERA lanzamos La Criatura, una campaña con la que queremos concienciar a la ciudadanía sobre el impacto de abandonar residuos sanitarios en lugares recónditos de la naturaleza o deshacernos de ellos a través del WC.

LIBERA selecciona 80 nuevos proyectos de conservación del entorno natural en toda España18/10/2019

LIBERA, el proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, anuncia los 80 colectivos seleccionados para la iniciativa ‘Apadrinamientos de espacios naturales’.

LIBERA bate el récord de caracterización de residuos con casi 76.000 objetos identificados en su última campaña de ciencia ciudadana10/10/2019

LIBERA ha batido el récord de caracterización de residuos en una campaña de ciencia ciudadana con casi 76.000 objetos identificados en la tercera edición de ‘1m2 por las playas y los mares’.

LIBERA recoge datos sobre la basuraleza de 227 puntos de las costas españolas26/09/2019

Por tercer año consecutivo el proyecto LIBERA lanza “1m2 por las playas y los mares”. Miles de personas voluntarias saldrán a la calle entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre para concienciar sobre el problema de la basuraleza en las playas y las costas de todo el territorio nacional.

LIBERA recoge datos sobre la basuraleza de 227 puntos de las costas españolas
Cuenta atrás para acabar con la basuraleza de las costas con ‘1m2 por las playas y los mares’05/09/2019

LIBERA pone en marcha una nueva edición de ‘1m2 por las playas y los mares’, la campaña de ciencia ciudadana que recoge y analiza basuraleza de las costas. La cita tendrá lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre, aunque hasta el 22 de septiembre cualquier organización, colectivo o entidad puede crear un punto.