María Clè y Etxaburu, ganadores del certamen de moda sostenible El Laboratorio03/11/2016

Ecoembes y la plataforma MFSHOW han anunciado esta mañana los nombres de los ganadores del certamen El Laboratorio, promovido por ambas entidades y que pretende impulsar la moda sostenible.

María Clè y Etxaburu, ganadores del certamen de moda sostenible El Laboratorio
La colección Ecoembes by Moisés Nieto se presenta en el primer desfile que fusiona moda y reciclaje en una pasarela08/02/2016

Tejidos fabricados a partir de envases reciclados, principalmente, botellas de plástico. Esta es la fuente de inspiración de Ecoembes by Moisés Nieto, la colección cápsula que el diseñador jienense ha presentado esta mañana dentro de TRESemmè MFSHOW WOMEN

Moisés Nieto
Moisés Nieto, ganador del certamen de El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes29/10/2015

Ecoembes y la plataforma MFSHOW han anunciado esta mañana el ganador del certamen El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes. Moisés Nieto, ha sido el diseñador elegido por un jurado formado por expertos y profesionales del sector para desarrollar una colección hecha con al menos el 80% de tejidos procedentes de materiales reciclados llena de creatividad.

Moisés Nieto, ganador del certamen de El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes
Ecoembes y MFSHOW organizan el primer encuentro sobre reciclaje y moda sostenible20/10/2015

Ecoembes y la plataforma MFSHOW celebran el primer encuentro de moda sostenible y reciclaje que se celebra en España. Este evento, denominado La Comunidad, congregará a más de 200 personas y se celebrará el próximo 29 de octubre en el Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera 2, Madrid) a las 10.30 horas.

Ecoembes se une a MFSHOW para promover la moda sostenible en las pasarelas29/07/2015

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, y la plataforma de moda MFSHOW han firmado un acuerdo de colaboración para promover la iniciativa MFSHOW by Ecoembes. Un proyecto que surge con el objetivo de acercar al ciudadano la importancia del reciclaje a través del mundo de la moda, un sector que cada vez está apostando más por las tendencias más eco.

Ecoembes se une a MFSHOW para promover la moda sostenible en las pasarelas