Ecoembes promueve la economía circular a través de un laboratorio de innovación pionero en Europa08/11/2016

Ecoembes ha presentado esta mañana un proyecto pionero en Europa: el primer Laboratorio de Economía Circular dedicado al estudio, la prueba y el desarrollo de las mejores prácticas en el ámbito de los envases. Un centro de innovación que aspira a convertirse en un referente internacional al ser el único centrado en esta materia.

La FEMP y Ecoembes presentan un manual para mejorar la transparencia en la información municipal sobre reciclaje07/04/2016

La FEMP y Ecoembes han presentado este jueves el ‘Manual técnico de comunicación efectiva sobre residuos para Entidades Locales’, un documento que pretende convertirse en una referencia en materia de comunicación e información digital para técnicos municipales de residuos de las Entidades Locales españolas

Juan Ávila Francés, Alfonso Villares Bermúdez y Óscar Martín
La comunicación del cambio climático ante la cumbre de París 201517/06/2015

Hoy se inauguran en Madrid las III Jornadas Internacionales de Periodismo Medioambiental, organizadas por EL MUNDO a través de su Escuela de Periodismo y Comunicación.

La comunicación del cambio climático ante la cumbre de París 2015
Ecoembes, reconocida por su compromiso con la conciliación y la igualdad entre sus empleados12/05/2015

Ecoembes, ha sido nombrada Empresa Familiarmente Responsable, un certificado otorgado por la Fundación Másfamilia y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a aquellas compañías que destacan por sus políticas de conciliación personal y laboral.

El reciclaje de envases domésticos continúa creciendo en España y se sitúa en el 73,7%29/04/2015

El reciclaje de envases domésticos en España sigue creciendo y se sitúa en 2014 en el 73,7%, lo que supone un incremento de cerca de dos puntos porcentuales respecto al año anterior.