Ecoembes aplaza el pago del Punto Verde a 4.000 pequeñas y medianas empresas 03/04/2020

El Consejo de Administración de Ecoembes, sociedad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de los envases domésticos destinados al contenedor amarillo y azul, ha aprobado aplazar el pago del Punto Verde a las PYMES y MICROPYMES que forman parte de su sistema.  Estas empresas son las que más está sufriendo el impacto de la crisis del COVID-19 en nuestro país.

Ecoembes aplaza el pago del Punto Verde a 4.000 pequeñas y medianas empresas
Las tarifas del Punto Verde se incrementarán en un 25% en 202021/06/2019

El Consejo de Administración de Ecoembes, sociedad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de los envases domésticos destinados al contenedor amarillo y azul, aprobó ayer el incremento de las tarifas del Punto Verde en un 25% de media, a partir del 1 de enero de 2020.

Tarifas del Punto Verde
La Confederación Española de Comercio promueve la adhesión del pequeño comercio a Ecoembes 07/11/2018

La Confederación Española de Comercio (CEC) y Ecoembes, la organización medioambiental que promueve la economía circular a través del reciclaje, han firmado una renovación del acuerdo que mantenían con el fin de facilitar la adhesión de las empresas del pequeño comercio a la entidad. El objetivo de esta iniciativa es que las empresas pertenecientes a esta Confederación formen parte del Sistema Integrado de Gestión para cumplir, así, con su obligación medioambiental.