El Consell de Mallorca y Ecoembes firman un convenio para impulsar el reciclaje de envases en la isla20/03/2014

Ecoembes, la organización que cuida el medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, y el Consell de Mallorca, han firmado hoy un convenio que tiene como objetivo impulsar la recogida selectiva, sostenible y eficiente de los envases ligeros y de cartón y papel en la provincia, contribuyendo así al cuidado del medioambiente.

Ecoembes y la Generalitat Valenciana se unen a la Junta Central Fallera para fomentar el reciclaje de envases07/03/2014

La Generalitat Valenciana y Ecoembes, la organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, han presentado, junto a la Junta Central Fallera, el proyecto de colaboración “En fallas, el reciclaje nos une”. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los valencianos acerca de la importancia que el reciclaje de envases tiene para el cuidado del medio ambiente.

El Valencia CF se une a la Generalitat Valenciana y Ecoembes para fomentar el reciclaje de envases entre sus aficionados06/03/2014

Valencia CF ha oficializado hoy su unión a la campaña de concienciación “El reciclaje nos une”, iniciativa puesta en marcha por la Generalitat Valenciana y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Esta campaña tiene como objetivo fomentar la educación ambiental y concienciar a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana acerca de la importancia que el reciclaje de envases tiene para el cuidado del medio ambiente.

Ecoembes y la Generalitat Valenciana ponen en marcha una campaña para fomentar el reciclaje de envases28/02/2014

La Generalitat Valenciana y Ecoembes, la organización que cuida el medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, han puesto en marcha la campaña de comunicación “El reciclaje nos une” con el objetivo de fomentar la educación ambiental y concienciar a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana acerca de la importancia que el reciclaje de envases tiene para el cuidado del medio ambiente.

La Diputación de Córdoba y Ecoembes renuevan su colaboración para seguir impulsando el reciclaje de envases24/02/2014

La Diputación de Córdoba y Ecoembes, la organización que cuida el medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, han renovado hoy su convenio de colaboración para seguir impulsando la recogida y el reciclaje de envases en la provincia, bajo parámetros de sostenibilidad y eficiencia, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. Ambas instituciones trabajan conjuntamente desde 1998, fecha en la que suscribieron el primer convenio, para llevar a cabo este compromiso.