La FAMP premia el proyecto ‘Reciclar para cambiar vidas’ por su impacto positivo en la sociedad andaluza19/12/2019

Uno de los grandes beneficios de separar los envases para su posterior reciclaje es que estos puedan tener una segunda vida. Así, bajo esta premisa, en 2014 surge, desde Ecoembes, el proyecto ‘Reciclar para Cambiar Vidas’, que da segundas oportunidades en el ámbito laboral a personas en situación de vulnerabilidad para mejorar su empleabilidad e impulsar su contratación en el sector del reciclaje. A este proyecto social se suma, en 2017, la Fundación La Caixa, para ayudar a impulsar la contratación de los participantes en este proyecto.

La FAMP premia el proyecto ‘Reciclar para cambiar vidas’
Ecoembes presenta la nueva red de empresas del proyecto ‘Reciclar para cambiar vidas’29/01/2019

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, ha presentado esta mañana la nueva red de empresas que colaboran con el proyecto ‘Reciclar para cambiar vidas’. El objetivo de la iniciativa, que cuenta con la estrecha colaboración del programa Incorpora de “la Caixa”, reside en posicionar al sector del reciclaje como referente en generación de empleo verde y empleo inclusivo.