Parque Warner y Ecoembes firman un acuerdo de colaboración para fomentar y concienciar sobre el reciclaje01/10/2018

Parque Warner y Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de envases, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar la recogida selectiva de envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul) en las instalaciones del parque temático ubicado en San Martín de la Vega.

Ecoembes y la Federación de Empresarios de Toledo impulsan la recogida selectiva en los polígonos industriales de la provincia06/07/2018

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de envases, y la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de implantar la recogida selectiva de envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul) en las empresas de polígonos industriales de la provincia de Toledo asociadas a dicha Federación.

Parque de Atracciones de Madrid y Ecoembes actualizan su acuerdo de colaboración para fomentar la recogida selectiva 03/04/2018

El Parque de Atracciones de Madrid y Ecoembes han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar la recogida selectiva de envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul) en el parque madrileño de Casa de Campo.

Con este acuerdo, se espera recoger hasta 600 toneladas de este tipo de envases en las instalaciones del parque
La Generalitat Valenciana y Ecoembes renuevan un convenio para impulsar la recogida selectiva10/12/2013

La Generalitat Valencia y Ecoembes han renovado la colaboración que mantienen desde el año 2000 por cinco años más, con el objetivo de impulsar la recogida sostenible y eficiente de los envases a través de los contenedores amarillos y azules repartidos por la Comunidad Valenciana.

El Consorcio Provincial de Palencia y Ecoembes renuevan su convenio para impulsar la recogida selectiva de envases23/09/2013

El Consorcio Provincial para la Gestión Medioambiental y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de Palencia y Ecoembes han firmado la renovación del convenio que tiene como objetivo impulsar la recogida selectiva, sostenible y eficiente de los envases ligeros y de papel y cartón, así como la educación ambiental de los ciudadanos en materia de reciclaje para poder contribuir al cuidado de nuestro entorno y del medio ambiente.