Las tarifas del Punto Verde se incrementarán en un 25% en 202021/06/2019

El Consejo de Administración de Ecoembes, sociedad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de los envases domésticos destinados al contenedor amarillo y azul, aprobó ayer el incremento de las tarifas del Punto Verde en un 25% de media, a partir del 1 de enero de 2020.

Tarifas del Punto Verde
Las tarifas del Punto Verde permanecen invariables15/07/2013

Las tarifas del Punto Verde aplicables en el ejercicio 2014 a los materiales gestionados por Ecoembes no sufrirán incremento con respecto a las de 2013. Así ha quedado aprobada por la junta de Accionistas en una reunión celebrada el pasado 17 de junio.

La CNC da la razón a Ecoembes y ratifica que la última subida de la tarifa del Punto Verde estuvo plenamente justificada05/05/2011

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC), en resolución dictada el pasado 25 de abril, afirma que no existe vulneración alguna de la Ley de Defensa de la Competencia por parte de Ecoembes. Rechaza, de esta manera las denuncias presentadas en 2009, por parte de J. García Carrión S.A., la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE) y la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos de Línea Blanca (ANFEL).