Ecoembes, Ecoalf y EFTI anuncian los ganadores de la V edición del concurso de fotografía Upcycling19/12/2017

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de envases, la firma de moda Ecoalf y EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine, han anunciado los ganadores de la V edición del concurso de fotografía Upcycling: cerrando el círculo.

Ecoembes, Ecoalf y EFTI convocan la V edición del concurso de fotografía Upcycling21/09/2017

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje, la firma de moda Ecoalf y EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine, convocan la V edición del Concurso de Fotografía Upcycling: cerrando el círculo.

La exposición de fotografía digital sobre el reciclaje Upcycling II llega a Zaragoza12/01/2016

La exposición de fotografía digital sobre la temática del reciclaje y el desarrollo sostenible Upcycling II llega a Zaragoza y podrá visitarse entre el 12 y el 27 de enero, en la Sala Goya del edificio Maristas de Zaragoza. La muestra es el resultado del concurso nacional convocado en 2014 por Ecoembes, la organización que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de envases domésticos, la escuela de fotografía EFTI, y Ecoalf, firma española de moda elaborada con materiales reciclados.

Ecoembes, Ecoalf y Efti inauguran la exposición de fotografía y vídeo sobre reciclaje ‘Upcycling’26/11/2015

Ecoembes la firma de moda Ecoalf y EFTI Centro Internacional  de Fotografía y Cine, inauguraron hoy la tercera edición de la exposición fotográfica y audiovisual sobre reciclaje ‘Upcycling’. La muestra podrá visitarse desde el 27 de noviembre de 2015 al 3 de enero de 2016 en la escuela EFTI (Fuenterrabía 4-6, Madrid).

Ecoembes, Ecoalf y Efti convocan la tercera edición del concurso de fotografía y vídeo Upcycling24/07/2015

Tras la gran acogida de las dos ediciones anteriores, Ecoembes, la firma de moda Ecoalf y EFTI Centro Internacional  de Fotografía y Cine, convocan la III Edición del Concurso de Fotografía y Vídeo Upcycling. Una iniciativa con la que se pretende integrar el reciclaje en el día a día de las personas, mostrando de forma creativa los beneficios que este buen hábito genera en el medio ambiente. El objetivo es muy sencillo: conseguir enseñar el reciclaje desde un punto de vista positivo, emocional y comprometido.