Ecoembes y Banc de Recursos organizan una jornada sobre economía circular

13 de Marzo, 2018
Jordi Pietx, gerente de Ecoembes en Cataluña

Ecoembes y Banc de Recursos han organizado hoy una jornada sobre colaboración entre empresas y entidades para promover la innovación sostenible y la economía circular. El acto ha sido inaugurado por el director de Instituto de Innovación Social de ESADE, Ignasi Carreras, y la directora del Economía Circular de la Agencia de Residuos de Cataluña, Pilar Chiva.

Asimismo, se han desarrollado diversas ponencias y diálogos entre los que se encuentra el protagonizado por Jordi Pietx, gerente de Ecoembes en Cataluña, y Micaela Villaverde, consultora de Tandem Social y representante de Deriva 360, en el que han reflexionado sobre innovación sostenible y emprendimiento.

Para finalizar, Ángel Pes, presidente de la Red Española del Pacto Mundial, ha destacado los puntos más importantes tratados durante la jornada. A su vez, Jesús Lanao, presidente de la Fundació Banc de Recursos, Sonia Navarro, directora asociada del Instituto de Innovación Social de ESADE, y Jordi Pietx, han sido los encargados de clausurar el acto.

Etiquetas: