Noticias

Ecoembes y La Fundación Biodiversidad celebran la segunda edición del Green Circular Day

20 de Junio, 2017

Ecoembes, en colaboración con la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), ha celebrado en Madrid la segunda edición del Green Circular Day, una jornada sobre emprendimiento y economía circular que ha reunido a 200 personas (entre emprendedores, empresas, inversores y financiadores).

El encuentro ha sido inaugurado por Javier Cachón, director general de Calidad y Evaluación Ambiental del MAPAMA, y Juan Ramón Meléndez, gerente de Relaciones Institucionales de Ecoembes, y ha contado con tres espacios simultáneos: el espacio Circular, el espacio Green, y el espacio Conoce&Conecta. El primero es un área de conocimiento e inspiración que ha albergado debates y ponencias, en el que entre otros, se ha presentado TheCircularLab el primer centro de innovación en materia de economía circular, que ha sido impulsado por Ecoembes.

En el segundo se han realizado actividades paralelas como un marketplace de productos procedentes de emprendedores de la Red Emprendeverde y un área de networking. Por último, el Espacio Conoce & Conecta ha sido uno de los puntos fuertes de esta edición. En este escenario, los asistentes han podido entrar en contacto con las empresas y con mentores impulsando así nuevas oportunidades de negocio y sinergias.

Etiquetas: