Vuelve ‘1m2 por la naturaleza’, la mayor movilización ciudadana contra la basuraleza

25/04/2019
Libera 1m2

LIBERA, el proyecto de SEO/BirdLife en colaboración con Ecoembes, quiere acabar con la basuraleza. Los residuos pueblan los espacios naturales y, con el fin de poner el foco en este importante problema, LIBERA lanza una nueva edición de 1m2 por la naturaleza, una iniciativa basada en la colaboración ciudadana para acabar con la basuraleza acumulada en la naturaleza.

Este 15 de junio, a través de la colaboración de voluntarios, la campaña busca difundir de nuevo una conciencia ciudadana basada en la protección de nuestros espacios naturales de residuos nocivos.

Los interesados pueden elegir desde hoy cómo participar: a través de un grupo organizado (hasta el 9 de junio) de limpieza en una localización concreta; uniéndose a las citas previamente coordinadas (hasta el 14 de junio); o bien compartiendo la iniciativa mediante el hashtag #Libera1m2.

Todas las dudas se pueden resolver consultando el siguiente link https://proyectolibera.org/proximos-eventos/

Ir al contenido íntegro de la nota de prensa