Noticias

Participa en los premios Conama de Ecodiseño para empresas que avanzan hacia un desarrollo sostenible

16 de Noviembre, 2020

Contar con un proyecto que tenga como objetivo principal el ecodiseño de un producto, servicio o modelo de negocio, con las consideraciones necesarias para reducir el impacto ambiental en su ciclo de vida. Este es el gran requisito para las empresas que quieran participar en la tercera edición del concurso de Ecodiseño de la Fundación Conama, punto de encuentro para el sector ambiental de España e Iberoamérica.

La Fundación Conama, cuya finalidad es crear puntos de encuentro entre los diferentes interlocutores del sector ambiental (profesionales, académicos, empresas, organizaciones sociales y ambientales) y la sociedad civil, reconoce así a las empresas que innovan para avanzar hacia un desarrollo sostenible.

Cómo participar

La convocatoria para presentar las candidaturas se ha ampliado hasta el próximo 4 de diciembre de 2020. Podrán participar tanto grandes empresas como pymes y autónomos, ya que esta edición trae como novedad la creación de las dos categorías diferenciadas.

Para participar, ya se pueden consultar las bases del concurso en la web de Conama y rellenar el formulario con los datos de la empresa, el proyecto candidato y la persona de contacto.

De los proyectos presentados se preseleccionarán cinco finalistas por categoría que podrán defender su candidatura con una presentación durante el Congreso Nacional del Medio Ambiente, programado del 19 al 22 de abril de 2021.