Soy Empresa Circular

24 de Abril, 2019
Soy Empresa Circular

Ser #EmpresaCircular significa escuchar a la actual sociedad cambiante. Implica ser una empresa abierta y participativa que da respuesta a lo que los ciudadanos nos demandan: un compromiso real con la sostenibilidad.

Ser #EmpresaCircular es formar parte de un movimiento global que busca cambiar la forma en la que vivimos y nos relacionamos con el planeta: la Economía Circular.

Ser #EmpresaCircular significa formar parte de este modelo de gestión eficiente, que representa Ecoembes, a través del reciclaje y el ecodiseño de envases.

Ser #EmpresaCircular es contribuir a los siete pilares sobre los que se apoya la Economía Circular- o 7R’s – a través también de introducir mejoras ambientales en los envases.

Las 12.486 empresas que forman parte de Ecoembes son Empresas Circulares

Con el pago del Punto Verde -la imagen del compromiso de las empresas con la sostenibilidad- se financia la cadena. Se hace posible que los envases de plástico, latas y briks, así como de papel y cartón se reciclen y se conviertan en materias primas que pueden volver al sistema productivo para fabricar nuevos productos. Y eso es ser una #EmpresaCircular.

Desde Ecoembes apoyamos a las Empresas Circulares a que continúen en la senda de la innovación y la mejora del ecodiseño.

¿Quieres mostrar tu compromiso con la economía circular?

Descarga y utiliza tu logo: