Ir a www.ecoembes.com

#ECOPEREGRINO

CAMINO DEL RECICLAJE


Solo si sumamos fuerzas seremos capaces de conservar el camino y toda la riqueza de su biodiversidad. Para conseguirlo, la Xunta de Galicia, la Junta de Castilla y León y el Principado de Asturias en colaboración con Ecoembes, han creado este proyecto medioambiental que pretende concienciar de la importancia del reciclaje tanto en el tramo del Camino Francés que atraviesa los territorios de Galicia y Castilla y León, como en el paso por el Camino del norte que cruza las zonas de Galicia y Asturias.
Este 2017, con cada paso de los Ecoperegrinos y la colaboración de los Ecoalbergues, el Camino de Santiago se llenará de vivencias. Porque hay mil formas de vivirlo, pero solo una de conservarlo: reciclando.

Albergues colaboradores

¡Ya somos más de 300 Ecoalbergues! Todos ellos promueven el respeto hacia el entorno natural y ayudan a los Ecoperegrinos a reciclar en todas las etapas del camino.
MAPA

seleccione un punto de interés en el mapa


Galería #ECOPEREGRINO


¡COMPARTE TU CAMINO COMO #ECOPEREGRINO!

Sube una foto a Twitter o Instagram de tu experiencia en el “Camino del Reciclaje” junto con los hashtags #EcoPeregrino y la provincia en la que estés (#Burgos, #Palencia, #León, #Asturias, #Lugo o #ACoruña) y podrás ganar una GoPro Hero 5 Black para que te acompañe en todos tus viajes. ¡Vamos!, ¡estás a un click de llevártela!

Ver bases legales