Si el aire es de todos,
la contaminación
también.

#ReciclaYRespira

Reciclando ganamos todos.
Premiamos al municipio más reciclador de la Región de Murcia en 2018.

Para premiar el espíritu ecológico de nuestra región, hay un premio de 6.000* euros para el municipio que más recicle en 2018. Además de otros dos premios de 5.000** y 4.000*** euros, para los que más incrementen su aportación neta de envases al contenedor amarillo.

El registro se contabilizará en marzo de 2019, teniendo en cuenta los kilos/habitante menos el porcentaje de envases depositado de forma incorrecta. Los municipios ganadores se comunicarán en abril de 2019, y el importe entregado al municipio podrá destinarse a un proyecto de Obra Social.

¿Quieres saber los datos de reciclaje de tu municipio en Murcia?

BARÓMETRO
Ecoembes Ecoembes

* Premio para el municipio que más aportación neta de envases ligeros haya depositado durante el 2018. El registro se contabilizará por kilos/habitante, descontando el porcentaje de material depositado en el contenedor amarillo de forma errónea.

** Premio para el municipio que haya incrementado su aportación neta de envases ligeros al contenedor amarillo con respecto al año 2017, y siempre y cuando supere la media autonómica anual de aportación. El registro se contabilizará por kilos/habitante, descontando el porcentaje de material depositado en el contenedor amarillo de forma errónea.

*** Premio para el municipio que haya incrementado su aportación neta de envases ligeros al contenedor amarillo con respecto al año 2017, estando por debajo de la media autonómica anual de aportación. El registro se contabilizará por kilos/habitante, descontando el porcentaje de material depositado en el contenedor amarillo de forma errónea.

¿Dudas sobre cómo reciclar tus envases?

CONSÚLTALO AQUÍ