Un espacio único donde descubrir y adquirir los mejores productos elaborados con materiales reciclados


#RecyclingMarket


3 y 4 de junio de 2017 / Palacio de Santa Bárbara

Calle de Hortaleza 87, Madrid

Sábado de 11:00 h a 21:00 h y domingo de 11:00 a 18:00 h

¿Qué encontramos en el Recycling Market?

Terraza Recycling Market

Las marcas más innovadoras en el mundo de la moda, la decoración y los complementos a partir de materiales reciclados. Además, la mejor oferta gastronómica en la terraza Ecoembes.

 

Entre todos los talleres destacamos…

La bufanda del campeón

El 3 de junio, el Real Madrid se enfrentó a la Juventus en la final de la Champions League. En el Recycling Market pudiste participar en la elaboración de la mayor bufanda de ganchillo de plástico nunca antes realizada gracias a un taller impartido por El Punto Madrid. Para participar, solo hacía falta traer unas cuantas bolsas de plástico blancas y registrarte en la actividad.

*Si querías contribuir con este taller pero el punto no es lo tuyo, podías hacerlo trayendo tus bolsas blancas de plástico acumuladas en casa.

 

Gastrorecup con Ada Parellada

La chef Ada Parellada, galardona en 2016 con la Cruz de Sant Jordi otorgada por la Generalitat de Catalunya en reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la restauración, concienció en este showcooking sobre la cantidad de comida que se desperdicia cada día debido a que su apariencia no cumple los cánones estéticos exigidos en el mercado. Una manera deliciosa de aprender a utilizar productos feos pero en buen estado para sacar así su máximo rendimiento.

 

¡Así fue nuestra edición de 2017!