Logo Recycling Market Xmas Edition

¡SÉ RESPONSABLE, REGALA SOSTENIBLE!


1 y 2 de diciembre

Palacio Gans

Calle Princesa 66 (Madrid)

Sábado de 11:30h a 21:30h / Domingo de 11:30h a 18:00h


Comparte

Logo Recycling Market Xmas Edition

¡SÉ RESPONSABLE, REGALA SOSTENIBLE!


1 y 2 de diciembre

Palacio Gans

Calle Princesa 66 (Madrid)

Sábado de 11:30h a 21:30h / Domingo de 11:30h a 18:00h


Comparte

¿Qué es el Recycling Market Xmas Edition?

Recycling Market Edition

Recycling Market Xmas Edition es el primer mercado de Navidad que te invita a reflexionar sobre el origen de los regalos que compras. Un lugar donde todos los  productos que se venden están hechos de materiales reciclados. Un espacio donde compartir un café entre amigos mientras se debate sobre cómo el consumo y la responsabilidad pueden ir de la mano. Un rincón donde comprobar que el reciclaje tiene un beneficio directo para nuestro medio ambiente gracias a las charlas y talleres para toda la familia. Un espacio donde disfrutar de los productos de proximidad con la mejor oferta gastronómica.

 

No te pierdas…

Gomi y Omai

Navidades Sostenibles. Reflexiones y consejos de la mano de Gomi y Omai

El periodo navideño está lleno de encuentros con amigos y familiares en la mayoría de las veces entorno a una mesa para comer o cenar. En este Recycling Market los influencers Gomi y Omai compartirán un rato con nosotros reflexionando sobre cómo afrontar esta época del año donde el consumo se dispara para tratar de ponerle la máxima cabeza y sostenibilidad.

 

Árbol de los deseos

Árbol de los deseos sostenibles

Cada vez que termina un año y comienza otro nos ponemos a pensar en nuevos propósitos. Deseos que desde el Recycling Market nos gustaría que estuvieran enfocados a ser un poquito más sostenibles en nuestro día a día, por eso invitaremos a todos los asistentes a que cuelguen del árbol de los deseos sostenibles sus mejores propuestas para que así entre todos juntos podamos hacer que el mundo, no solo en Navidad, sea un lugar un poquito más responsable.

Y es que, no nos debemos olvidar, que el espíritu de esta edición es implicar a la ciudadanía para que se convierta en un movimiento global que nos lleve a reflexionar sobre los valores que deberían impregnar a la Navidad y la necesidad de fomentar la responsabilidad, la concienciación y la sensibilización.

¡Un reciclaje de película!

¡Un reciclaje de película!

¡No te pierdas nuestro ecocine! Un espacio donde descubrir los proyectos más destacados que hemos realizado en los últimos años en Ecoembes. No faltarán los cortos infantiles más divertidos en torno al reciclaje, las peripecias de los pescadores por hacer cada día más grande el proyecto Upcycling the Oceans, las historias más entrañables de cómo el reciclaje puede cambiar vidas o cómo una lata puede convertirse en un precioso violonchelo gracias al trabajo del lutier del reciclaje. ¡Esta y otras historias ya en nuestra ecopantalla!

¡Los envoltorios más bonitos con papel de periódico!

¡Los envoltorios más bonitos con papel de periódico!

En el Recycling Market Xmas Edition apostamos por las segundas vidas. Por eso si quieres que te envolvamos tu regalo, no dudes en subir a la segunda planta y dejarte sorprender por los preciosos envoltorios elaborados con papel de periódicos reciclados.

Además podrás descubrir a Reciclín, el pastorcillo con mayor conciencia ecológica que vuelve cada Navidad para invitarte a reciclar también en tu Belén.

¡Así fue nuestra edición de 2017!