Logo Recycling Market Xmas Edition

¡SÉ RESPONSABLE, REGALA SOSTENIBLE!


¡Descubre la última edición de Recycling Market!


Comparte

Logo Recycling Market Xmas Edition

¡SÉ RESPONSABLE, REGALA SOSTENIBLE!


¡Descubre la última edición de Recycling Market!


Comparte

Recycling Market Xmas Edition 2019

Recycling Market Edition

El mercado que convirtió Madrid durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el referente del consumo responsable. Este mercado de Navidad es una alternativa a los días de excesos, una opción diferente y responsable para comprar los regalos navideños al que asistieron una gran variedad de firmas y artesanos, que actualmente marcan tendencia en joyería, decoración, moda y complementos y todos con un denominador común: el empleo de materiales reciclados en todo su catálogo. También se impartieron actividades y talleres gratuitos para todas las edades en los que el público tuvo la oportunidad de conocer cómo los residuos tienen una segunda vida gracias al reciclaje.

 

Disfrutamos de…

Intercambio de libros

Contamos con un córner muy especial “El Xmas Bookcrossing de los deseos sostenibles”, un espacio donde se invitó a todos los asistentes a llevar un libro y a intercambiarlo por otro dándoles así una nueva vida. Además, fuimos más allá… cada persona escribió en un original marca páginas un deseo sostenible para incluirlo en la primera página de ese libro que dejaron, para concienciar así a la siguiente persona que lo recibiera. ¡Así llenamos el 2020 de ecodeseos para que sea un año responsable y comprometido con el medio ambiente!

Corner gastronómico

XANACUK

Alimenta tu imaginación con la oferta gastronómica saludable de Xanacuk, una oportunidad de probar sus increíbles zumos, ensaladas, sándwiches o wraps de diseño.

FREEDOM CAKES

La primera pastelería vegana en Madrid. Especializados en repostería artesana americana, utilizan productos de la mejor calidad y elaboran diariamente todos sus productos en su obrador. ¡Delicias hechas a base de productos 100% vegetales!

SALÓN DES FLEURS

El Salón des Fleurs es un rincón especial donde poder disfrutar de una gran variedad de tés y un buen café caliente, acompañado de un rico muffin. Si eres más de salado puedes probar sus bocatines elaborados con los mejores ingredientes. Además, si quieres regalar un bonito detalle navideño y diferente ven a descubrir sus cajas de mini polvorones y sus pastas. El Salón des Fleurs te invita a descubrir un nuevo concepto vintage living y te hace sentir como en casa.

¡Los envoltorios más bonitos con papel de periódico!

¡Los envoltorios más bonitos con papel de periódico!

En el Recycling Market Xmas Edition apostamos por las segundas vidas. Por eso, en esos días dedicamos un espacio donde envolvimos a los clientes los regalos que compraban en el Recycling Market con originales envoltorios elaborados con papel de periódicos reciclados.

¡Así fue nuestra edición de 2019!