Tercera edición - 2017

El Palacio de Santa Bárbara de Madrid acogió por tercer año consecutivo esta iniciativa, con la que Ecoembes quiso conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. En este encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en decoración, joyería o moda, de la mano de una exclusiva selección de firmas comprometidas con el medio ambiente.

Segunda edición - 2016

El Palacio de Santa Bárbara de Madrid acogió por segundo año consecutivo esta iniciativa, con la que Ecoembes quiso conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. En este encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en decoración, joyería o moda, de la mano de una exclusiva selección de firmas comprometidas con el medio ambiente. Es el caso de Ecoembes by Moisés Nieto, la primera colección de moda que ha subido el reciclaje a la pasarela.

Primera edición - 2015

La primera edición del Recycling Market se celebró en el espacio Medialab-Prado el 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje. En ella participaron expositores ofertando una gran variedad de productos y marcas identificadas por un denominador común: el empleo de materiales reciclados. Además, se organizaron talleres infantiles gratuitos como la construcción de instrumentos musicales y juguetes reciclados, pintacaras y cuentacuentos.