Grupo Antolin se suma a RECICLOS con la instalación de una máquina que recompensa por reciclar

Los trabajadores del Grupo Antolin obtendrán recompensas cada vez que reciclen sus latas y botellas de plástico de bebidas. Esto es posible gracias a la apuesta de la compañía por RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) desarrollado por Ecoembes.

Más de 450 docentes de toda España se han unido a Naturaliza durante este curso escolar

Durante el curso escolar 2021/2022, más de 450 profesores de primaria de toda España se han unido a Naturaliza, el proyecto de educación ambiental de Ecoembes, haciendo que el cuidado del planeta forme parte del día a día de más de 22.200 alumnos y alumnas.

El Hospital Universitario de Torrejón se suma a RECICLOS con la instalación de una máquina que recompensa por reciclar

Las instalaciones del Hospital Universitario de Torrejón cuentan desde el 14 de junio con una máquina RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) de Ecoembes, que premia el compromiso con el reciclaje de latas y botellas de plástico de bebidas.

La Comunidad Foral de Navarra y Ecoembes se unen para luchar contra la basuraleza y fomentar el reciclaje en el Camino de Santiago

La Comunidad Foral de Navarra y Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, han presentado una nueva edición de Camino del Reciclaje.

Parque Comercial Abadía, en su afán por cuidar del medioambiente, cuenta ya con una máquina RECICLOS que recompensa por reciclar

Parque Comercial Abadía, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, cuenta desde hoy con una de las máquinas RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) de Ecoembes, que premia el compromiso con el reciclaje de latas y botellas de plástico de bebidas.