Ecoembes empleo

Formar parte de Ecoembes significa pertenecer a un colectivo profesional comprometido, no solo con el medioambiente, sino también con la sociedad. Tanto si eres proveedor como empleado, descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Trabajar con Ecoembes como proveedor

En Ecoembes trabajamos con los mejores profesionales para desarrollar servicios de calidad que contribuyan al cumplimiento de nuestros objetivos.

Si quieres formar parte de Ecoembes como proveedor, debes cumplir una serie de requisitos y pasar por un proceso de selección en base a unos criterios. Además, debes cumplir con nuestros principios de eficiencia, ética empresarial y desarrollo sostenible. Aquí te lo explicamos todo con detalle.

Requisitos para proveedores

Tenemos implantado un sistema de gestión de calidad de los procesos y de gestión ambiental, conforme a las normas ISO 9.001 e ISO 14.001. Esto implica que nuestros proveedores deben cumplir una serie de requisitos.

IR

Proceso de selección y adjudicación

Seleccionamos a nuestros proveedores siguiendo unos criterios objetivos, técnicos y económicos.

IR

Nuestro compromiso con los proveedores

La cultura ética de Ecoembes se desarrolla en torno a tres principios: eficiencia, ética empresarial y desarrollo sostenible. Estos se aplican a nuestra relación con proveedores y se materializan en unos compromisos y comportamientos.

IR

Trabajar en Ecoembes como empleado

Sabemos lo importante que es contar con un gran equipo para alcanzar nuestras metas. Por eso ponemos en marcha diferentes iniciativas de recursos humanos que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. Nuestra forma de ser, a la que llamamos Espíritu Ecoembes, es flexible, horizontal y cercana.

Si te identificas con nosotros y quieres unirte a un equipo joven, dinámico, con iniciativa e ilusión que contribuye al cuidado del medioambiente y nuestro entorno, queremos conocerte.

Ecoembes, una de las mejores empresas para trabajar en España

Por octavo año consecutivo, hemos sido elegidos como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, dentro de la categoría de 100 a 250 empleados, según la consultora de Great Place to Work.

Además, en la edición de 2018 fuimos nominados en la categoría especial Better for de World y en 2014 resultamos ganadores de un premio especial por ser la compañía que mejor representa la equidad de género en nuestro país.

Para nosotros conciliar va más allá de la flexibilización. Queremos lograr el equilibrio entre la vida personal y profesional de cada una de las personas que forman parte de Ecoembes.

Para ello nuestro modelo de conciliación se orienta hacia el mejor clima laboral, que favorezca la igualdad real entre hombres y mujeres, mejore las relaciones familiares y contribuya a la protección del medio ambiente, mejorando de esta forma la eficiencia y la productividad.

Y lo hacemos a través del modelo EFR, que nos acredita como Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación Más Familia con un nivel B+, como empresa proactiva con la conciliación.
 

También te puede interesar

Quiénes somos

Descubre las iniciativas que mejoran el entorno y la vida de las personas.

IR

Proyectos medioambientales

Luchamos contra la Basuraleza y limpiamos los fondos marinos, entre otras muchas iniciativas.

IR